rainanime Fundamentos Explicación

Un día otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos Gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su sagacidad con la bicicleta.

Adecuado a varios motivos, Yuuta y Rikka están viviendo juntos. Una convivencia secreta es lo más emocionante para dos tortolitos como ellos o debería serlo.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 primaveras que ningún Titan aparece por allí.

La protagonista de la historia, Amu Hinamori, es una estudiante en la Primaria Seiyo. A primera pinta, sus compañeros se refieren a ella como "maravilloso y picante" y rumores se especulan sobre su vida personal. Sin embargo, su verdadera personalidad es la de una chica muy tímida que tiene problemas para mostrar su verdadera personalidad.

Kenso Tenma, un agradecido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de sufrir una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para ejecutar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una... Ver mas

El "Síndrome del Octavo Categoría". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar antes, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un educando habitual y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañera de clase, Rikka Takanashi, quién todavía sufre el síndrome y tarda aceptablemente poco en descubrir su pasado en un vergonzoso desliz, lo cual comprometerá todos los planes de Yuuta, arrastrándolo a él, a su propia hermana y a todos los que los rodean en mil y una aventuras imaginarias en búsqueda del Horizonte Profundo.

El "Síndrome del Octavo Visitanos Grado". Eso es lo que Yuuta Togashi sufría durante la secundaria y ha decidido dejar atrás, abandonando su hiperdesarrollada imaginación para integrarse en un nuevo instituto como un discípulo corriente y corriente. Por desgracia, su nueva vecina y compañBancal de clase, Rikka... Ver mas

Naruto, un aprendiz de ninja de la Pueblo Oculta de Konoha es un chico travieso que desea resistir a ser el Hokage de la Pueblo para demostrar a todos lo que vale.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a enrollarse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Un Asociación de amigos de la infancia Click se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de Asociación de amigos sufre de estrés a causa del espectro de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antaño de su homicidio, pero para eso Jintan deberá reunir sus... Ver mas

Acoplamiento de la novelística visual para adultos japonesa: "Walkure Romanze Shōjo Kishi Monogatari", presenta la historia de Takahiro Mizuno y su vida estudiantil que tournée en torno al deporte de la "Competición" el cual se pedestal en 2 jinetes a caballo que cruzan lanzas mientras corren unidad en torno a el otro... Ver mas

Usa, un estudiante de secundaria que aspira a comenzar un estilo de vida de soltero, se muda a un apartamento nuevo, solo para descubrir que no sólo comparte una Leer mas habitacion con un compañero de cuarto pervertido que tiene una obsesion para las niñTriunfador menores de edad, sino tambien que otra chica, Ritsu, un de apego a primera traza, vive en el mismo edificio.

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su ojeada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una astucia innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante... Ver mas

Dos chicas de la misma antigüedad y mismo nombre se conocieron en el tren para ir a Tokio. Sus nombres son NANA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *